“A Antonio Morales se le fue el baifo”

“A mí no me suda la calva, me brilla, pero a usted le suda el bigote”. Con estas palabras el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, respondió a la consejera en la oposición del Partido Popular, Aurora del Rosario, el pasado viernes.

Rechina esta expresión en alguien que ha pretendido ser un defensor a ultranza del feminismo, y que se ha gastado una pasta gansa publicando en la prensa amiga, artículos reivindicando sus derechos, que no hay palabras para describir tan burda respuesta.

No fue de recibo la respuesta que recibió Del Rosario, cuando hizo alusión a los tics nerviosos de Morales, y es que sus palabras han reflejado mejor que sus “homilías” como se las gasta cuando se calienta. Si se visiona el video, no solo es desagradable lo del bigote, sino el tono en el que le habla, su actitud, sus risas nerviosas…nada que se le fue el baifo

Aurora del Rosario pidió al presidente que se retractara a lo que Morales le respondió “¿De qué?” lo que evidencia como se las gasta el “divino”. Toca ahora preguntarse como digieren las mujeres de Nueva Canarias, que han permanecido calladitas esta nueva “pifia” de su líder, o como justifica la consejera de Igualdad, la transfuga María Nebot, su media sonrisita mientras se ofendía a la consejera popular.

Morales ha dejado claro que es un feminista de boquilla, porque cuando ha tenido la oportunidad de demostrarlo, ha dejado a las claras que es un misógino de libro.

Acostumbrado al ordeno y mando en el Ayuntamiento de Agüimes donde ha gobernado con manus militaris durante décadas y nadie osaba llevarle la contraria, cuando alguien ahora le rebate y encima es mujer, pierde los papeles.

Este es el curita de Antonio Morales en estado puro, un cacique ensolerado en Agüimes, que parece estar muy nervioso tras la nominación como candidato del PP de Marco Aurelio Pérez

Me asquean los falsos progresistas. Los activistas de boquilla. Los que renuncian a mostrar lo que son por no perder el sueldo. Los que modelan su discurso para agradar al electorado.

No hay nivel político ni calidad humana para ser presidente de los grancanarios. Sr. Morales usted no me representa.

Un comentario sobre ““A Antonio Morales se le fue el baifo”

  • el 5 diciembre, 2018 a las 12:48 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con su comentario y lógico que se le fuera el baifo después de la MATANZA O ASESINATO DE CABRAS que realizo con dinero del pueblo y pagando a tiradores peninsulares matando cabras y dejando que se pudriera en el campo y bravo a padre Baez por denunciar los hechos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *