A Pedro Sánchez le cobran hasta los intereses

Que España esta rota y en franca decadencia es toda una realidad, desde que se hizo con el poder este siniestro personaje, que responde al nombre de Pedro Sánchez Castejón, apoyado por una serie de “-partidillos-“ carentes de una ideología propia. La descomposición “-putrefacta-“ de nuestra querida España ya apesta a “-cadáver-“, y por consiguiente su recuperación es totalmente inviable ya que resucitar a un muerto “-es imposible-“, algo que de seguir en esta tesitura donde la ingobernabilidad es la premisa más practicada por estos “-sociolistos-“ que –no socialistas-, que se han propuesto acabar con España, la hasta no hace mucho “-grande y libre-“.

Julián Besteiro, (Madrid 1870 – Carmona (Sevilla) 1940), un referente socialista de la II Republica, cuyos estudios jamás han sido superado por ningún otro político socialista. Estudió en las Universidades de Madrid, Paris, Münich, Berlín y Leipzig, obtuvo por oposición la cátedra de Lógica en la Universidad de Madrid, constituyéndose en todo un intelectual. Su calidad humana jamás le permitió estar de acuerdo con las políticas que practicaba el Frente Popular, y así lo manifestó en varías ocasiones.

Muy cercano a Pablo Iglesias fundador del PSOE y de la UGT, al fallecer este fue nombrado presidente del Partido y del Sindicato. Este excelso político “-clarividente-“, jamás compartió las inmoralidades que estaban cometiendo algunos de sus compañeros, especialmente el “-Lenín español-“ Francisco Largo Caballero. Aceptó sin ningún tipo de problemas el Directorio del General, Miguel Primo de Rivera y Orbaneja, y cuando Franco dio el golpe de estado en 1936, lo aceptó.

Hoy con un gobierno muy semejante “-por no decir-“ igual al que llevo a España a aquella tragedia, donde murieron un millón de españoles (véase el libro de José María Gironella, –Un millón de muertos), sin la calidad de aquel de entonces, donde brillaban personajes de la talla de Indalecio Prieto, excelente orador cuyos enfrentamientos dialécticos con José Calvo Sotelo en el Parlamento marcaron una época en España a pesar de sus opuestas ideologías políticas, el canario Juan Negrín médico, Azaña, Martínez Barrios, Alcála Zamora, Casares Quiroga, Giral y otros de enorme prosapia, que no supieron dada la amalgama de partidos que conformaron estos gobiernos, veintiuno en total entre los años 1931-1939, a los llamaron “-bienios-“ no supieron llevar a España al puesto que se merecía, internacionalmente hablando, avalado por ser la nación más antigua de Europa.

Cayendo incluso en el tópico de sacar de España por el puerto de Alicante, en dirección a Rusia y Méjico, más de 500mil kilos de oro y joyas, que formaba parte del patrimonio nacional. Según un Sargento de Carabineros, (MG), jefe de servicio aquella noche en el puerto, las guías de embarque estaban firmadas de puño y letra por el presidente del Gobierno, Juan Negrín y Francisco Largo Caballero.

Ahora el señor Sánchez y sus huestes intentan hacer lo mismo que intentaron hacer aquellos prebostes. Pobres ignorantes Sánchez y sus acólitos que nos esta llevando a un callejón sin salida, y si los españoles de una forma masiva no tomamos cartas en el asunto y decimos “-basta ya-“ es fácil predecir que estamos abocados a una nueva y fratricida Guerra Civil.

Aquellos partidillos que apoyaron a este estólido personaje, le intentan cobrar ahora hasta con intereses, la ayuda que le prestaron en tan lamentablemente momento que aúpo a este sujeto a la presidencia del gobierno de España, chantajeándolo y amenazándolo con quitarle el apoyo que le dieron en aquellos tristes momentos.

La política que practica Sánchez y sus secuaces es obstructiva y abstractiva, su ignorancia y la de sus huestes en estos términos lo hacen realizar unas políticas que no tienen ningún fundamento, las pruebas son más que evidentes. El acuerdo con el lehendakari señor Urkullu para retirar de las Vascongadas a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, acercamientos de presos de ETA hacia las prisiones vascas, mediar ante las autoridades judiciales europeas –Tribunal de Derecho Humanos de Estrasburgo-, para que los sancionados insurrectos catalanes, no cumplan las sentencias impuestas por el Tribunal Supremo Español, manifestando incluso que de ser así adjuraría de los contenidos de las sentencias de nuestro Alto Tribunal, acomodándose y aceptando por buenas las que emanan de Estrasburgo.

El comportamiento de este sujeto cuando apenas lleva poco más de dos meses gobernando en España, se me antoja nocivo y hasta “-delictivo-“, y lamentablemente el Ejercito “-no espabila-“ que es nuestra última esperanza. La Guardia Civil es masacrada en la valla de Ceuta y rociada con “-cal viva-“ por unos migrantes que buscan en España y en Europa una mejor vida, y cuyo execrable comportamiento debería ser sancionado con la expulsión masiva de estos delincuentes en potencia de forma ipso facto. Que conste que no soy xenófobo pero opinó que ya esta bien.

Los miembros del Instituto Armado se convirtieron hace unos días en uno verdaderos héroes, “-al igual que ocurriera en el Cuartel de Santa María de la Cabeza en Andujar (Jaen), donde el Capitán Santiago Cortes, oficiales, suboficiales y agentes, hicieron buena aquella premisa, la guardia civil muere pero no se rinde-“. Defendiendo la valla de Ceuta, mientras el inadecuado ministro del Interior el señor Grande Marlaska intenta quitarle yerro a tan execrable incidente, donde muchos agentes sufrieron graves quemaduras producidas por la cal viva. Si este sujeto tuvieran tres dedos de frente “-por no decir vergüenza-“ debería dimitir y volver a la Judicatura que es donde únicamente ha destacado.

Así como también decirle a todos los españoles, que lo que están pasando en nuestra patria no se puede tolerar, manifestémonos ordenadamente diciendo alto y fuerte, BASTA YA.-

“-El tratamiento que se le esta dando a la Benemérita en la actualidad, donde un ministro “-inepto-“, desconocedor de la idiosincrasia de tan virtuoso cuerpo paladín de la seguridad nacional, cuyo comportamiento raya en la heroicidad dado el martirizante atentado que sufrieron muchos de sus agentes en la valla de Céuta, son equiparables desde mi punto de vista, a lo que ocurrió en Santa María de la Cabeza ya citado, en el Alcazar de Toledo, en el Cuartel de la Montaña de Madrid y el Cuartel de Simancas en Gijón (Asturias). La Guardia Civil se merece el respeto y la consideración de todos los españoles. Viva Guardia Civil-“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *