Aena nombra al nuevo director del Aeropuerto de Gran Canaria

Aena ha nombrado nuevo director del Aeropuerto de Gran Canaria, a Santiago Martínez-Cava Arenas, sustituye como director a Alberto Martín. Tomará posesión de su cargo el 1 de junio.

Natural de Madrid, Santiago es Ingeniero Superior Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, ha realizado el Programa de Dirección General (PDG) del IESE y el Executive MBA del Instituto de Empresa. Se incorporó a Aena en 1994 en el área de Ingeniería y Mantenimiento del Aeropuerto de Palma de Mallorca, pasando posteriormente a desempeñar las responsabilidades de jefe de la sección Electricidad y Balizamiento del Aeropuerto de Palma Nota de prensa 2/3 de Mallorca, jefe del departamento de Ingeniería y Mantenimiento del Aeropuerto de Menorca y director de los aeropuertos de Almería y Alicante.

Santiago Martinez-Cava ha desarrollado una gran labor en el Aeropuerto de Alicante, siendo responsable de la puesta en funcionamiento de la nueva terminal en marzo de 2011, así como de la transición exitosa en el cambio de operador de la torre de control. Asimismo, ha obtenido la certificación del aeropuerto y ha conseguido altos niveles de calidad percibida, haciendo frente a un importante crecimiento del tráfico aéreo durante estos años.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *