“Ahora decides tú”, eslogan del Grupo Centrista Canario para las elecciones municipales

“Ahora decides tú”. Este es el eslogan con el que el Grupo Centrista Canario quiere animar a la participación a todos los ciudadanos de Telde ante las próximas elecciones municipales

Paco Valido, líder del grupo Centrista Canario, y su equipo de trabajo continuan cerrando aspectos importantes de cara a las elecciones municipales, en las que Valido opta a volver a ser el alcalde de todos lo teldenses.

En la última reunión, celebrada el pasado viernes, 22 de febrero, entre otras decisiones de trascendencia, se adoptó entre todos los asistentes el acuerdo de que el eslogan del partido para las próximas elecciones municipales sea “Ahora decides tú”.

A decir de los allí presentes, este eslogan concentra la idea de oportunidad que se abre para todos los teldenses de decidir su futuro y cómo desean que sea gestionado lo que es de todos, y nunca debió convertirse en coto de unos pocos. “Ahora decides tú”, recoge la idea de que es la ciudadanía la que tiene el poder en su mano, y con su voto pueden cambiar las cosas.

Paco Valido, fundador y candidato del GCC a la alcaldía de Telde, se mostró satisfecho con el hecho de que la elección de este eslogan sea fruto de la aportación de todos los miembros de su grupo de trabajo, a los que animó a seguir trabajando en todos los ámbitos para hacer llegar su propuesta de buen gobierno a todos los teldenses.

En Telde, Ahora decides tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *