Alumbrado Público de Telde retira el poste de luz que irrumpía en la plaza costera de Clavellinas

El área de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Telde, que dirige , Héctor Suárez, procedió a la retirada del poste de luz que irrumpía en el espacio generado en la plaza costera de Clavellinas.

El concejal explica que el poste de luz ubicado hasta hoy en una esquina de la plaza se ha podido retirar tras el soterramiento del cableado que antes cruzaba vía aérea, trabajos que desarrolló la empresa que presta el suministro de alumbrado público en el municipio, Elecnor.

Suárez, que visitó este miércoles la zona, aseguró que se trata de una demanda histórica de los vecinos de Clavellinas que solicitaban eliminarlo para tener una mejor movilidad en el área, entre otros aspectos, y “en la que se ha trabajado desde el inicio del mandato”.

“Tras la modernización el parque infantil, en la que también se adecentaron zonas aledañas, esta plaza queda completamente nueva y actualizada a las normativas de seguridad y sin barreras arquitectónicas que frenen la movilidad para que la ciudadanía pueda hacer uso de ella sin ningún tipo de impedimento”, afirmó el concejal.

Del mismo modo, durante la visita, el Héctor Suárez recogió propuestas ciudadanas para desarrollar a través de la Concejalía de Aguas y Saneamiento que permitan rematar la actuación de manera óptima y consensuada de cara a la recogida de aguas pluviales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *