Antonio Mª González será homenajeado este sábado en la Casa-Museo León y Castillo

La Junta de Cronistas Oficiales de Canarias rendirá este sábado, 20 de enero, a las 12:00 horas, un homenaje al ex director de la Casa-Museo León y Castillo, Antonio María González Padrón, cronista oficial de Telde, con motivo de su reciente jubilación como cabeza visible del centro dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

El acto que se desarrollará al mediodía en la Casa-Museo León y Castillo. Albergará, constará de dos partes, primero, la celebración de la reunión anual ordinaria de la Junta de Cronistas Oficiales de Canarias que preside el historiador y cronista de Artenara, José Antonio Luján Henríquez, y posteriormente se celebrará, en un acto abierto al público, el homenaje en sí a González Padrón, el primero que tributa esta asociación a un cronista en su jubilación profesional.

El homenaje consistirá en unas palabras de Luján Henríquez y de aquellos miembros de la Junta de Cronistas Oficiales que quieran hablar el acto, y se cerrará con una intervención de Antónimo Mª González, que fue el primer presidente del colectivo de cronistas.

González Padrón, se jubiló el pasado día 5 de enero tras casi 40 años de dedicación a la Casa Museo León y Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *