Aprobado el Plan de Seguridad de la Carrera Popular Paco Artiles

En la mañana de ayer, en la sede de Protección Civil Telde, se aprobaba el correspondiente Plan de Seguridad y Emergencia, tras llevarse a cabo la Junta Local de Seguridad de la vigésimo novena edición de la Carrera Popular Paco Artiles, a celebrar el próximo domingo 5 de noviembre, a partir de las 9:30 horas, en diferentes calles del popular barrio de San Gregorio.

En dicha reunión, presidida por el concejal de Deportes y Juventud, Diego Ojeda y estando acompañado por representantes de Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Tráfico, Servicio de Urgencias Canario, Iscan, GESEMECRIC, así como, técnicos deportivos municipales se perfiló los últimos detalles del Dispositivo de Seguridad, Emergencia y Atención Sanitaria. Tratándose todas las medidas de seguridad, emergencias, estacionamiento y cortes de tráfico necesarios para el desarrollo de un evento deportivo, que contará con la participación de más de novecientos atletas, además, de la presencia importante de público, siempre fiel a esta tradicional y atractiva carrera popular.

El edil teldense agradece a toda la ciudadanía “su compresión y paciencia, por las posibles molestias que puedan ocasionar los cortes de tráfico y las prohibiciones de estacionamiento durante la celebración de la Carrera Popular Paco Artiles, ya que para llevar a cabo este tipo de pruebas tan importantes para nuestra ciudad de Telde, es necesaria su colaboración”.

Desde la organización, se informa que en las calles que forman parte de los recorridos de la Paco Artiles no se podrá estacionar, desde las 15:00 horas del día anterior, sábado 4 de noviembre y además, se verán afectadas con cortes de tráfico, desde las 7:00 horas del domingo 5 de noviembre hasta la finalización del evento.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *