Artiles: “El apoyo de CIUCA supone la degradación política de Nueva Canarias”

Juan Francisco Artiles, portavoz de Más por Telde, afirmó en declaraciones exclusivas a ONDA GUANCHE sobre el apoyo de CIUCA a los presupuestos municipales, que “es un hecho histórico que supone la degradación política de NC, han pasado de reprobar a aprobar a Guillermo Reyes. El presupuesto es más de lo mismo, eso sí, ha quedado al descubierto la demagogia con la que NC se manejó desde la oposición, han pasado de la política ficción y virtual a la real, sólo era cuestión de alcanzar el poder para olvidarse de sus valores”.

El portavoz de Más por Telde señaló que “es feo que el gobierno local proponga unas cuentas que nada tienen que ver con lo que pregonaba estando en la oposición, ahora pasan el rodillo, menos chantaje emocional hacia los medios de comunicación sería necesario, son unos presupuestos equivocados para Telde. ¿De dónde se sacará el dinero para el Fdcan y las diversas partidas?

Por último Artiles recordó a Ildefonso Jiménez, antiguo concejal y dirigente de Nueva Canarias, “una víctima de su expartido, le mando un abrazo”.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *