Auri Saavedra (NC), permite las carreras de caballos que cuestionan los animalistas

Las corrientes animalistas en el municipio estaban expectantes ante la celebración o no de las carreras de caballos en las fiestas de San Gregorio Taumaturgo. El asunto toma relevancia ante la presencia de la concejala Auri Saavedra (NC), defensora de los derechos de los animales, y para más inri responsable de Protección Animal en Telde.

Las carreras de caballos son criticadas por los animalistas, ya que consideran que el animal sufre, principalmente en el asfalto, como sucede en el municipio. La edil animalistas ha hecho la vista gorda y su área ha permitido que esto suceda.

No solo lo permitirá, sino que con su voto, levantando la mano, aprobará los gastos de la misma en el Salón de Plenos, haciéndose cómplice absoluta de la situación. Los que apoyaron a Nueva Canarias por el impulso de Auri Saavedra y su política animal cuestionan la palabra de la edil y su posicionamiento al respecto.

Las carreras de caballos se celebrarán, con el malestar de los que no la comparten, y con el aplauso de los que le apasionan y las defienden. Dos posturas respetables.Juan Carlos Ramírez Ruiz, colaborador de ONDA GUANCHE

Un comentario sobre “Auri Saavedra (NC), permite las carreras de caballos que cuestionan los animalistas

  • el 9 noviembre, 2019 a las 10:29 am
    Permalink

    En Telde los Concejales que proteje a los animales, los proteje segun el partido que este, en este caso NC que vamos a pedir, pero si sale en los medios llorando, que se le muere el perrito, . De pena, cada día a peor.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *