Batacazo del Gobierno de Telde en Jinámar

0
188
Fracacaso de convocatoria de la reunión Instituto de Enseñanza Secundaria Jinámar II
Fracacaso de convocatoria de la reunión Instituto de Enseñanza Secundaria Jinámar II

No llegó a treinta personas si descontamos a los asesores y los niños, las que fueron en la tarde de ayer martes la primera de las asambleas vecinales convocadas por el Gobierno de Telde para rendir cuentas sobre el primer año de mandato.

El Instituto de Enseñanza Secundaria Jinámar II, a donde acudió la plana mayor del Gobierno Municipal con la alcaldesa Carmen Hernández al frente, fue un completo fracaso de convocatoria.

Está mas claro que el agua, que los vecinos de Jinámar, pasan olímpicamente de la rendición de cuentas de un ejecutivo que no puede ocultar ya su agonía. Trece meses del acuerdo del Ejecutivo que preside Carmen Hernández, la sensación es de absoluta apatía y completo desgobierno.

No pueden hacerse este tipo de encuentros, para rendir cuentas de la “nada” porque no se ha hecho en un año absolutamente nada, pero lo que resulta más lamentable es que el staff de Alcaldía no aconseje a la Alcaldesa de lo inapropiado de estos encuentros, de ahí batacazos como el de ayer.

Los vecinos de Telde, están hartos de autobombo y lo que quieren es ver hechos y resulta más que evidente que este Gobierno Municipal en minoría, apoyado por los tránsfugas de Se puede ganar, poco tiene que detallar a los vecinos de un mandato que ha resultado convulso y absolutamente esteril.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta