Caos circulatorio en Telde por la cabalgata del Carnaval

Una vez más los ciudadanos de Telde han vivido esta tarde-noche una pesadilla, por la pésima organización del tráfico con motivo de la Cabalgata del Carnaval. Un auténtico caos por los cortes en la autovia del Cabildo en su acceso a San Gregorio, que motivó colas kilométricas y la imposibilidad de poder acceder a sus casas de los vecinos de la Urbanización Juan Mayor.

Es terrible lo que ocurre en la ciudad de Telde, con este pésimo Grupo de Gobierno, que deja sin alternativas a los vecinos del casco de Telde. Han sido muchos los que han esperado más de una hora para poder acceder a sus viviendas y el cabrero era notorio.

No se entiende para que se reúne la Junta Local de Seguridad, cuando son incapaces de hacer un trazado que afecte lo menos posible a los vecinos y a pesar de que se quejan una y otra vez de estas arbitrariedades, este gobierno de pandereta sigue sin tomar las medidas necesarias para corregir esta situación.

Todo esto podría evitarse si existiera previsión y un dispositivo de tráfico para estas situaciones, pero la realidad es que el gobierno municipal (NC-ATI-CC), ha vuelto a demostrar que no está preparado para afrontar los grandes retos que requiere una gran ciudad.

3 comentarios sobre “Caos circulatorio en Telde por la cabalgata del Carnaval

  • el 6 abril, 2019 a las 11:00 pm
    Permalink

    Esta muy CLARITO Junta Local de Seguridad piensa donde la espalda pierde su casto nombres y se reúne con un fin hablando en plata el de joder al ciudadano y la de crear una discoteca en el trafico he estado dos horas en el coche para acceder a mi casa en la Urbanización Juan Mayor

    Respuesta
  • el 7 abril, 2019 a las 10:17 am
    Permalink

    Siempre se quejan de todo .. 1 hora no es nada.. y si no hacen carnavales también se quejan… peores cosas hay en la vida que quejarse por una cola …

    Respuesta
    • el 7 abril, 2019 a las 6:46 pm
      Permalink

      Para Rosa hay sitios mas idóneos para estos actos y hay que pensar en NO FASTIDIAR al ciudadano pero esto sucede en Telde por tener a un peón de cabildo de concejal y no tener «ORGANIZACIÓN» PARA TALES EVENTOS seguro que no te has visto afectada si no pensaría de otra forman

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *