Carlos Carreño: El buen samaritano del siglo XXI

Son incontables las veces que el activista social y vecino de Telde, Carlos Carreño, ha acudido en auxilio de diferentes ciudadanos que la ineficacia de la actuación de los Servicios Sociales han dejado en el más completo de los desamparos.

Es tan lamentable la situación de algunos ciudadanos en Telde, que Carlos Carreño, que no deja de ser un ciudadano más, pero con un corazón enorme ha tenido que intervenir en innumerables ocasiones poniendo muchas veces dinero de su bolsillo, y otras donando su tiempo para resolver los problemas extremos de muchas personas que se han quedado en exclusión social.

Llegamos a la conclusión de que Carreño, es un buen samaritano que da testimonio con sus obras del verdadero amor a los demás, que sin esperar ningún reconocimiento, se dedica a hacer el bien allá donde ve necesidad.

“Buen Samaritano es todo hombre, que pasa junto al sufrimiento de otro hombre de cualquier género que ése sea; es todo hombre sensible al sufrimiento ajeno; el hombre que “se conmueve” ante la desgracia del prójimo; en definitiva, es aquel que ofrece ayuda en el sufrimiento, de cualquier clase que sea” Juan Pablo II.

Nuestro reconocimiento personal a Carlos Carreño, un hombre capaz de donarse a sí mismo, capaz de estar cotidianamente en la arena del sufrimiento humano, sobre todo cuando observa que los gobernantes de Telde, ni se inmutan ante tanta pobreza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *