Celina Mendoza pregonará este viernes las fiestas de San Gregorio

La conocida comerciante de Los Llanos, propietaria de la Churrería Melián, Celina Mendoza, será la encargada de pregonar la noche de este viernes, 9 de noviembre a partir de las 21:00 horas, las fiestas de San Gregorio.

Celina es una persona muy conocida y apreciada en Telde, activamente vinculada al movimiento empresarial de la ZCA, será la encargada de dar esta noche el pistoletazo de salida a las fiestas del Taumaturgo.

Mendoza hará en su pregón un pequeño recorrido por los lugares y las personas del barrio que más le han marcado durante sus más de 30 años en el municipio (ya que proviene de Gáldar, pero se considera teldense al cien por cien).

El acto tendrá lugar en la plaza de San Gregorio, frente a la Iglesia, donde se ha preparado un escenario, y tras el pregón tendrá lugar la actuación del grupo de Los Faycanes, que aprovechan la fiesta para celebrar su 50 aniversario.

Un comentario sobre “Celina Mendoza pregonará este viernes las fiestas de San Gregorio

  • el 12 noviembre, 2018 a las 1:52 pm
    Permalink

    Hay personas las cuales tienen mas méritos y deberían pregonar las fiesta me refiero a comerciantes y arquitectos ya jubilados persona de toda la vida de Telde pero claro cuando se tiene a un peón del cabildo con cargos pasa esto se ignora a personas de Telde ya mayores

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *