Charla sobre economía municipal de Manolo García en la sede del GCC

La salud financiera de Telde es la que es, y pocos deben ser los teldenses ajenos a la paupérrima salud económica de la institución municipal. Sabido es que en ocasiones no hay liquidez para afrontar los servicios más elementales, aunque inexplicablemente se realizan otros dispendios de difícil justificación ante los ojos de la ciudadanía.

Así, no es de extrañar que la economía del Ayuntamiento, y su impacto sobre la vida diaria de los ciudadanos, sea tema de preocupación entre los teldenses.

Por tal motivo, y conocedores de esta realidad, el Grupo Centrista Canario (GCC), cuyo candidato a la alcaldía de Telde es Paco Valido, organizó ayer jueves 21 de marzo, una charla sobre la situación económica del municipio, y sobre las propuestas que, a juicio de esta formación política, servirían para enderezar el rumbo financiero. Manolo García Morales, que entre los años 2003 y 2007 fue Director de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Telde, fue el encargado de exponer, en una terminología asequible, los entresijos de cuestiones como el patrimonio municipal, rendimiento financiero, activos, pasivos y demás vericuetos de la economía municipal.

La charla se celebró en la sede del GCC, y a la misma acudió un buen número de simpatizantes de esta emergente formación política, deseosos de ponerse al corriente sobre un tema de tan gran relevancia para la vida diaria de los teldenses. En próximas fechas, el GCC seguirá celebrando distintas disertaciones sobre otros temas de interés relacionados con la actividad de la institución municipal.

2 comentarios sobre “Charla sobre economía municipal de Manolo García en la sede del GCC

  • el 22 marzo, 2019 a las 12:39 pm
    Permalink

    Buen equipo de Paco Valido con personas bien preparada tienen mi voto sobre todo porque Valido ha demostrado que es una persona HONRADA a pesar de la caza de NC por prestigiarlo

    Respuesta
  • el 22 marzo, 2019 a las 5:00 pm
    Permalink

    Buen trabajo de Valido y su equipo, desde mi punto de vista, en tiempo récord están liderando las iniciativas políticas en el municipio. Mi enhorabuena.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *