Cientos de personas acompañan a Paco Valido en la presentación de la candidatura del GCC

Este sábado, 4 de mayo, el Grupo Centrista Canario presentó ante la ciudadanía teldense a los integrantes de la lista electoral con la que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. El acto se desarrolló en la Sociedad La Fraternidad, y contó con la asistencia de cientos de personas.

Paco Valido fue desgranando las líneas maestras del programa electoral de GCC, basado en la recuperación de los elementos fundamentales de Telde, entre los que destacó la inmediata bajada de impuestos para aliviar el bolsillo de los ciudadanos; promoción de la construcción de viviendas sociales; el fomento de las energías renovables y la instalación en Telde de eletrolineras; la finalización del Palacio de la Cultura y de las Artes, penoso legado dejado por gobiernos anteriores; la revitalización de las zonas comerciales abiertas de pequeños y medianos empresarios del municipio…

Valido destacó su carácter de “persona cercana, con la que los vecinos pueden hablar en cualquier momento. Siempre tuve, y siempre tendré, las puertas de la Alcaldía abierta a los vecinos. Nunca más en Telde que un ciudadano se sienta desamparado por no poder hablar con su alcalde. Eso se va a acabar. Me gusta estar en contacto con nuestra gente, nuestros vecinos. Así soy y así voy a seguir siendo.”, sentenció.

“Nos presentamos porque Telde nos reclama. Podríamos habernos quedado cómodamente en nuestra casa viéndolas venir, pero somos personas comprometidas, y nuestra ciudad necesita un proyecto como éste, capaz de liderar el cambio político, económico y social que Telde está reclamando con urgencia. Por eso hago un llamamiento a todos los teldenses a no perder la esperanza, a confiar en las posibilidades de nuestra Ciudad, que son enormes cuando trabajamos juntos, y el 26 de mayo, el día que estamos llamados a votar, tenemos ocasión de ser todos partícipes del gran cambio para Telde”.

El candidato a la alcaldía remarcó que “en el Grupo Centrista Canario nos hemos rodeado de un gran equipo de personas, diverso y variado como nuestra sociedad, personas comprometidas, que comparten el sentimiento y el deseo de trabajar por mejorar la vida de todos los teldenses. Personas de todas las edades, desde jóvenes hasta pensionista, desde personas experimentadas en política hasta personas nuevas en estas lides, desde personas universitarias hasta simples currantes de a a pie. Aquí cabemos todos, con el único requisito de estar dispuesto a trabajar duro para sacar a Telde del atolladero en que se encuentra.”

Las personas que conforman la lista electoral son
:
Francisco Valido Sánchez
Elena Ojeda Cazorla
Manuel García Morales
Fernando Martínez Morell
Fabiola Armas Hernández
Lidia Almenara Ramírez
José Luis Hernández Rivero
Bernardo Francisco Medina
Antonio Santana Santana
Roberto Betancor Suárez
María Esther Déniz Martel
Feliciano Rivero Toledo
Aleida Montesdeoca Medina
Pedro Martel Calderín
María del Pino Curquejo González
Emilio Rocha Ramírez
María Antonia Montelongo Almeida
Carmelo Mayor Vega
María del Pino González Hernández
Olegario Brito Romano
Francisco Ernesto Santana Suárez
Josefa Suárez González
Emiliano Ramírez Sánchez
Yeray Díaz Pérez
Erica León Basso
Kilian Jesús Ramírez Reyes
María Isabel Castro Melián.

Suplente
s
Juan Santana Hernández
Isabel Vega Guerrero
María del Carmen Santana Santana
Belinda de Fátima Sosa Guedes.

2 comentarios sobre “Cientos de personas acompañan a Paco Valido en la presentación de la candidatura del GCC

  • el 5 mayo, 2019 a las 3:30 pm
    Permalink

    En la candidatura he visto a personas muy sencillas y conocidas con honradez y mucha gana de acabar con la política del gobierno de NC, CC-AT que esta hundiendo a Telde a base de IMPUESTOS QUE SON LOS MAS ALTOS DE ESPAÑA mi voto lo tiene Paco Valido porque he visto a estas personas pateando Telde y conoce los problemas de Telde

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2019 a las 6:15 pm
    Permalink

    Cada vez lo tengo más claro,gcc dará la sorpresa en las próximas elecciones.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *