Ciuca pide a la alcaldesa de Telde un plan de mejoras para San José de Las Longueras

Ciudadanos para el Cambio solicita a la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández (NC), elaborar un plan de actuación para cada uno de los barrios del municipio. En concreto, asegura que después de escuchar las demandas de los vecinos de San José de Las Longueras, el barrio precisa de una urgente actuación en el asfaltado de sus vías y recuerda que Ciuca lleva advirtiendo de esta situación desde 2018, cuando se llevó a cabo tareas similares y se dejó mitad del barrio sin asfalto.

Tres años después, Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca, vuelve a incidir en la necesidad de mejoras de las vías de San José de Las Longueras, ya que algunas zonas se han convertido en un auténtico peligro para los conductores y peatones. Subraya con especial atención el entorno de la plaza del barrio.

Otras de las cuestiones que señala la formación política es los problemas existentes con el servicio de limpieza, tanto en las calles, terrenos como en la plaza pública”. Lamenta Peña que “el principal recinto público se haya convertido en un foco de suciedad, inviable con la convivencia ciudadana.

Juan Antonio Peña traslada al Gobierno municipal, y en concreto a Carmen Hernández (NC), especial atención a las deficiencia de los barrios, que sólo piden tener cubiertos sus servicios básicos de asfaltado, limpieza y atención a sus instalaciones públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *