Ciuca-Telde anuncia que Festejos “se ha convertido en una bomba de relojería a punto de estallar”

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca – Ciudadanos para el Cambio, asegura que después de disponer de diferentes expedientes de la concejalía de Festejos, de analizarlos y de comprobar sus trámites, se puede decir abiertamente que el caos está predominando en el área. Añade que se han detectado importantes anomalías e incluso acciones que ponen en entre dicho el buen hacer del pacto que lidera Héctor Suárez (CC).

La formación política expone que después de preguntar por algunas cuestiones en los plenos municipales del área de Festejos y no obtener respuesta por parte del alcalde, comenzó a sospechar de que algo se intentaba ocultar. Ciuca asegura que ante esta situación se decidió fiscalizar uno por uno los expedientes que dictaba la concejalía, y el resultado ha sido alarmante.

Peña focaliza los actos en la figura del alcalde, Héctor Suárez (CC), máximo responsable de las acciones del pacto CC-NC-MxT, y consentidor de que todo esto suceda. Declara que su complicidad está siendo más que evidente para que todo esto suceda.

Ciuca – Ciudadanos para el Cambio subraya que en el Pleno Municipal, que se celebrará de manera telemática próximo lunes comenzará a desgranar uno por uno los casos vinculantes al área de Festejos, y exigirá acciones contundentes por parte del alcalde, de no ser así, se demostrará que su complicidad ha sido esencial para que todas estas anomalías estén sucediendo. Adelanta que se trata de asuntos turbios y que pueden aproximarse a la ilegalidad de los actos.

Concluye asegurando que Festejos se ha convertido en una bomba de relojería a punto de estallar, con la permisividad del alcalde, Héctor Suárez, colaborador indispensable para que los hechos sucedan.

Un comentario sobre “Ciuca-Telde anuncia que Festejos “se ha convertido en una bomba de relojería a punto de estallar”

  • el 3 abril, 2021 a las 9:22 am
    Permalink

    Bravo Bravo y Bravo Juan Antonio Peña por denunciar el SAQUEO A LAS ARCAS MUNICIPALES es lamentables este equipo que gobierna Telde

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *