Ciuca-Telde llevará al Pleno de este lunes las anomalías de la concejalía de Festejos

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca – Ciudadanos para el Cambio en Telde, adelanta que en el Pleno Municipal que se celebrará este lunes, pedirá explicaciones al alcalde, Héctor Suárez (CC), y al concejal de Festejos, Servando González (NC), de ciertas actuaciones emprendidas en los últimos meses.

La formación política subraya que lleva semanas detrás de los expedientes de Festejos, solicitando información y contrastando las sospechas trasladadas por la propia ciudadanía o por empresas que se han presentado a los contratos públicos. Después de acceder a los documentos, lo encontrado es peor de lo esperado, y ante ello, instaremos a los responsables a dar explicaciones, de no ser así, pediremos la dimisión de todas las personas que han participado en estos asuntos.

Peña esperará al Pleno Municipal para que los responsables públicos tengan la oportunidad de defender sus actuaciones de manera clara, directa y con todo el tiempo necesario, aseguran que es una oportunidad para dejar las cosas claras y añade que “de callar, tanto el concejal Servando González, como el alcalde, Héctor Suárez, serán cómplices de las anomalías, siendo responsables con su silencio”.

Una vez concluido el Pleno, Ciuca pondrá a disposición de la ciudadanía cualquier documentación o información que sea necesaria para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *