Ciudadanos exige al Ayuntamiento de Telde que retire los residuos del patio del CEIP Príncipe de Asturias

Ciudadanos (Cs) ha exigido este viernes al Ayuntamiento de Telde que “limpie y retire del CEIP Príncipe de Asturias, en Las Rubiesas, los restos de vegetales y residuos sólidos urbanos que dejaron en el patio cuando fueron a adecentarlo hace ya más dos meses”.

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en Telde, Javier Rodríguez, ha explicado que “desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) han trasladado a Cs esta indignante situación”.

En este sentido, Rodríguez ha señalado que “se trata de un riesgo para la seguridad y salud de los niños”, y ha comentado que “desde el colegio ya se han quejado en numerosas ocasiones y continúan sin obtener una solución”.

“No se puede permitir que hayan dejado en un colegio restos de basura y no se hayan preocupado por volver para retirarlos”, ha denunciado el coordinador del grupo local de Cs, quien ha apuntado que “no es más que otra muestra de la falta de voluntad del equipo de gobierno”.

Por todo ello, y porque “no se puede tener un colegio en esas condiciones”, Rodríguez ha instado al Ayuntamiento de Telde a “tomar las medidas oportunas para que evacúen cuanto antes todos estos residuos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *