Ciudadanos logra que el Ayuntamiento de Telde retire los residuos del CEIP Príncipe de Asturias

Ciudadanos (Cs) ha logrado que el Ayuntamiento de Telde acudiera este lunes a “limpiar y retirar los restos de vegetales y residuos sólidos del patio del CEIP Príncipe de Asturias que llevaban allí más de dos meses”.

Al respecto, el coordinador de la agrupación de Cs en Telde, Javier Rodríguez, ha señalado que “es una verdadera pena que el equipo de gobierno únicamente actúe cuando existe presión y denuncias de por medio”, y ha declarado que “debería ser igual de rápido y eficaz sin tener que provocar crispación en los docentes, padres y madres, alumnos y personal del colegio”.

En este sentido, Rodríguez ha recordado que “Ciudadanos denunció el pasado viernes esta insostenible situación”, y ha apuntado que “gracias también al AMPA y otros colectivos, el Ayuntamiento de Telde ha actuado este mismo lunes después de llevar más de dos meses sin mover ni un solo dedo para retirar los residuos del colegio”.

“Desde Cs no se dejará de trabajar para que el equipo de gobierno cumpla con sus obligaciones y trate al municipio y los teldenses como merecen”, ha manifestado el coordinador de Cs en Telde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *