Coalición Canaria escenifica en el Pleno de hoy su previsible acuerdo con el Gobierno de Telde

En la mañana de hoy lunes, 18 de julio, se celebró en las Casas Consistoriales, un Pleno ordinario fugaz. En el orden del día los dos asuntos que habían quedado pendientes del último pleno ordinario por la situación de minoría del Gobierno Municipal. Hoy todo ha sido diferente, un pleno breve, brevísimo gracias al apoyo sin fisuras de Coalición Canaria.

Carmen Hernández (NC), hará lo que sea necesario para mantenerse en el poder y salir de la situación de minoría de su gobierno en que la ha dejado la ausencia de la concejala socialista, Soledad Hernández.

Se puede entender que la Alcaldesa remueva Roma con Santiago para mantenerse en el ”machito”, pero los votantes de Nueva Canarias tiene que estar que trinan, sobre todo porque Carmen Hernández predicó en todos los medios de comunicación que “no pactaría con CC”, ya que según sus propias palabras formaba parte de los “artífices del desencanto que sentía la ciudadanía y del descrédito de la actividad política”.

Carmen Hernández, tragará sapos y culebras, incluso dar paso a su concejala tránsfuga, Gloria Cabrera, para apuntalar su nefasto grupo de gobierno. Es sin duda patético observar como recula Hernández de sus postulados en la búsqueda de dos nuevos socios. El incumplimiento de su programa es claro y cada cosa que hace es desdecirse del programa que la llevó a la Alcaldía.

En este sainete, resulta curioso ver el papelón que jugará Gloria Cabrera, ya que en el mandato anterior fue desposeída de su sueldo por Carmen Hernández, quien argumentó para dejarla en el paro, que Cabrera, era una gandula y no se merecía estar liberada.

Patético el papelón de Carmen Hernández, que sigue sin darse cuenta que su problema radica en que sus socios de gobierno (PSOE), cuentan con una concejala menos, lo que la hace hacer extraños malabarismo que rebajarán bajo mínimos su credibilidad.

Gloria Cabrera si entra en este gobierno después de lo que ha largado por esa “boquita” demostrará que sus arengas contra Hernández solo tenían motivos económicos y no políticos, que lo que busca es un sueldo y le importa un pepino Telde.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *