Coalición Canaria Telde también tiene un ‘Plan’

Coalición Canaria no acudió a la presentación del Plan Integral de Jinámar el pasado martes 3 de octubre. No lo hizo, porque contrariamente a lo que pensaban, no se dirigía a los vecinos del barrio, colectivos, clubes deportivos y ONG… Nueva Canarias había organizado una presentación única y exclusivamente para sus simpatizantes, acólitos y afines.

Recordamos lo que decía nuestro colaborador habitual Germán Ramos en este mismo periódico electrónico: “Es curioso, la Alcaldesa de Telde se va a presentar el Plan Integral de Jinámar a la sacristía de una iglesia, San Juan Bosco, invita a “sus amigos” (creo que 17 personas de más de 17.000 habitantes, cura incluido) y el Plan no es tan Plan, le falta ¡EL PLAN! (a decir de la propia regidora, pues pretende hacerlo con los vecinos, que ya tiene Ficha Financiera. ¿Me entienden?, porque yo estoy hecho un lío. 83 millones en 10 años de los que el Ayuntamiento paga en torno al 20%%, esto es 1.600.000€ anuales, 16 millones en 10 años. Menos del 5% de su presupuesto…“Tenemos un Plan: Tomarles el pelo y encima que nos piropeen los medios afines, pá eso cobran… ¡del Plan!”

O sea, más de lo mismo de lo de siempre, la ‘Secta’ presentó su Plan para los suyos, además de la alcaldesa Carmen Hernández, asistieron los otros seis concejales de Nueva Canarias –Celeste López, Diego Ojeda, Agustín Arencibia, Marta Hernández, Eloy Santana y Abraham Santana–. Ya no va ni Martel.

En las huestes de Coalición Canaria se baraja muy seriamente la posibilidad de abandonar cuanto antes el gobierno a la deriva y en minoría de Carmen Hernández y sus mariachis… el desgaste es mucho. Para llevar a cabo ese objetivo, CC también tiene un ‘Plan’. ondaguanche.com

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *