Comienza en Telde el proyecto: “Sumar es +” de Radio ECCA

Más de una decena de personas comenzaron el pasado lunes 17 de octubre en el municipio de Telde su formación a través del proyecto “Sumar es +”

Esta iniciativa, organizada por el equipo educativo del Ayuntamiento de Telde (Cecilia Guerra-educadora de familia y Laura López- educadora social) junto a Radio ECCA (Lorena Navarro- profesora orientadora de dicha institución y Carmen Delia- voluntaria y educadora social), se desarrollará todos los lunes a largo del curso escolar en horario de 11:00 a 12:30 en las aulas de Radio ECCA, ubicadas en la calle Campillo s/n.

El proyecto denominado “Sumar es +”, tiene por objetivo ofrecer a sus usuarios formación que les permita adquirir unas competencias básicas lingüísticas y matemáticas, además de descubrir otras capacidades e inquietudes que favorecerán el desarrollo personal, autonomía, autoestima así como el autoconocimiento y potencialización de sus habilidades. “La formación para un mundo sin fronteras, nuestra casa es el mundo”.

Para más información puede contactar con Radio ECCA en el 928 697 372

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *