Comienza hoy el programa “Más que Palabras” de Onda Guanche en la 89.2 FM

La emblemática emisora teldense ONDA GUANCHE RADIO, retoma este lunes 9 de abril de 2018, su programación de forma independiente a través de la frecuencia 89.2 FM. Vuelve a las ondas hertizinas con el programa “Más que Palabras” (líder indiscutible en su franja horaria, de 12:00 a 13:00 y 20:00 a 21:00 horas), dirigido por Florentino López Castro.

“Más que Palabras” regresa con el análisis de la actualidad, contada desde una óptica plural, independiente y participativa, donde todos los organismos sociales “vivos” volverán a tener cabida, un espacio radiofónico con conexiones en directo, entrevistas, concursos, sorteos, radio-fórmula, deportes, política, sociedad, debates y tertulias, que formarán una vez más, parte de la columna vertebral de este proyecto radiofónico.

El movimiento asociativo y vecinal, también tendrá un apartado destacado, incluyendo para ello, amplios espacios dedicados a la promoción y divulgación de las actividades socio-culturales que se realizan en los diferentes colectivos vecinales.

Una apuesta clara de futuro, un proyecto ameno, independiente y plural. Sin color político o mediático que manipule la veracidad de su información, con la rotundidad y transparencia que ha de guiar al buen profesional y al medio donde se manifiesta.

ONDA GUANCHE RADIO, la continuación de un ilusionante proyecto radiofónico nacido en la década de los noventa de la mano de López Galán, emitirá “Más que Palabras” en riguroso directo, de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 y 20:00 a 21:00 horas, a través de la frecuencia 89.2 FM para la isla de Gran Canaria, y su emisión online localizada en www.ondaguanche.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *