Contundente victoria de SITCA en otra empresa del Grupo Bonny

No ha sido fácil. Nuevamente, nuestros candidatos, y lo que es peor, los trabajadores de esta empresa, se han visto sometidos a una campaña de intoxicación y manipulación por parte de quienes no han sabido ejercer con dignidad y eficacia la labor sindical, y ahora luchan a la desesperada por mantener sus prebendas que ya se le acaban.

Hablamos de las elecciones sindicales celebradas en la Comunidad Agrícola Jerez, perteneciente al grupo de empresas Bonny, dedicadas al sector agroalimentario de Canarias, siendo la empresa más antigua de Gran Canaria, que acumula ya más de 85 años en la actividad exportadora de productos hortofrutícolas.

En este centro de trabajo es donde SITCA ha vuelto a lograr un respaldo mayoritario, abrumador, de los trabajadores, vapuleando literalmente al resto de opciones que concurrían a estas elecciones sindicales. El resultado no deja lugar a dudas: SITCA 4 delegados (80% de los votos), y CCOO 1 delegado.

Una vez más, los trabajadores no se han dejado manipular y se han mantenido firmes en sus convicciones. Queremos desde esta Central Sindical felicitarlos por este ejemplar comportamiento. A estas alturas, ya sólo se engaña a quien se quiere dejar engañar. También queremos hacer un reconocimiento a los compañeros y compañeras de SITCA, que ha peleado duro para llevar el mensaje del sindicalismo serio, coherente, riguroso e independiente, que tan buena acogida está teniendo allí donde nos estamos presentando, creciendo en todos los sectores.

Gracias a todos los compañeros por su esfuerzo y dedicación. Y a los trabajadores que nos han dado su confianza, y a los que no, decirles que esperamos estar a la altura, y que vamos a trabajar duro cada día para no defraudarlos. Seguimos en la lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *