Corte del suministro de agua en los barrios de La Breña y Cazadores

La Concejalía de Aguas de Telde vaciará este martes el depósito de Cazadores para realizar las tareas de limpieza y mantenimiento que exige la normativa vigente para garantizar la calidad del agua de consumo.

Agustín Arencibia, edil del área, explica que esta actuación se realiza anualmente en cada uno de los depósitos del municipio. Una vez vaciado, se limpiará y se realizará un tratamiento preventivo de desinfección. Asimismo, añade, se aprovechará para revisar la situación de la infraestructura para acometer labores de mantenimiento y evitar que pueda producirse pérdidas de en el futuro.

Estos trabajos supondrán el corte del suministro del agua de abasto en los barrio de Cazadores y La Breña entre las 8.00 horas de este martes 6 de noviembre y las 12.00 horas del miércoles 7. En ese sentido, Arencibia pide disculpas de antemano por las molestias que pueda ocasionar la interrupción del servicio e insiste en la importancia de realizar esta actuación para mantener la calidad del agua que llega a los hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *