Cosetta Falasco expone en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

La sala de exposiciones del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge a partir de este viernes, a las 20.00 horas, la muestra de la artista italiana Cosetta Falasco, que expone su trabajo por segunda vez en Telde, esta vez bajo el título Despertar y Metamorfosis.

Falasco presentará en esta ocasión un conjunto de 20 obras que, según ella misma, son el espejo emocional de una profunda transformación interior. Con Despertar y Metamorfosis, la artista muestra el viaje hacia lo más recondito de su subconciente y su reencuentro con el universo.
De forma paralela, la sala multidisciplinar del teatro será el escenario de tres talleres. Por un lado, Cosetta Falasco impartirá Emocionarte (14 de mayo), Sergio Corral –facilitador de sonidos terapéuticos con instrumentos ancestrales como los cuencos tibetanos o el gong), Sonidos y colores (21 de mayo); y ambos, junto a la terapeuta de reiki Marga Cerpa, el de Puerta abierta a otra dimensión (28 de mayo). Todos ellos serán a las 18.00 horas.

La muestra podrá visitarse hasta el 30 de mayo, de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas, y quienes lo deseen pueden solicitar una visita guiada junto a la autora llamando a los números 928 682 683 y 928 699 850.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *