Cultura abre en Telde la exposición del artista Nandi Periquet

La sala de exposiciones del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acogerá este viernes 8 de junio la apertura de la exposición del artista grancanario Nandi Periquet, ‘Enigmático (ad-oculum)’.

Esta muestra itinerante que proviene del circuito insular de Artes Plásticas cuenta con la colaboración de la Empresa Municipal Gestel y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde.

Periquet ha exhibido durante más de cuatro décadas su obra por muchas ciudades europeas: Barcelona, Madrid, Zurich, Bruselas, Turín o Boloña, realizando múltiples exposiciones individuales e igualmente colectivas. Según el pintor son sus imágenes las que lo deben presentar, porque son ellas las que hablan mejor de él.

El jueves 14 de junio a las 19:00 horas, el artista ofrecerá una visita guiada gratuita a la muestra como actividad complementaria, en la que explicará algunas claves de su producción artística, una original obra cargada de paradojas en la que los contrastes son múltiples, ya que le interesa tanto la oscuridad como la luz.

La muestra se podrá visitar hasta el 25 de junio, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *