Cultura abre la inscripción para el Campus de Navidad de la biblioteca Arnao

Las bibliotecas municipales, dependientes del área de Cultura que dirige la concejala Marta Hernández, han abierto el plazo de inscripción para el tradicional Campus de Navidad, con iniciativas gratuitas dirigidas tanto a bebés como a niños y niñas de entre 5 y 12 años.

La biblioteca Saulo Torón, en Arnao, acogerá las actividades para los pequeños a partir de 5 años, en horario de 10.00 a 13.30 horas y debiendo elegir las familias una de las dos fechas, o el día 26 o el 27 de diciembre.

Por su parte, el turno para los bebés de 0 a 24 meses llegará el día 28 y el de los que tengan de 2 a 4 años el día 29, con la implicación de las familias, a partir de las 10.30 horas y con una duración aproximada de 60 minutos.
Los eventos tienen plazas limitadas y las personas interesadas en reservarlas deben hacerlo llamando al número de teléfono 928 696 981.

Como en ediciones anteriores, las bibliotecas municipales generan estas actividades navideñas para que las familias tengan la oportunidad de dejar a sus hijos en un ámbito donde puedan disfrutar de una forma lúdica y estimulante del contacto con los libros y la lectura, así como de los servicios y espacios de las bibliotecas municipales de Telde.

El personal de las bibliotecas ha preparado un campus donde los más pequeños se diviertan a lo largo del día con un espectáculo de teatro negro con historias irresistibles y de un taller donde construirán su propio juego, las tablillas mágicas.

Este año, como en la edición anterior, se incorpora a la oferta del campus de Navidad días dedicados a los bebés. Esta actividad irá de la mano de la escritora Cristina Martín, de Badabadum, experta en sesiones de cuentos para bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *