Deleznable comportamiento del Grupo de Gobierno con el pregonero del Carnaval, Iván el Bastonero

Decir que el Carnaval de Telde de este año, es un cúmulo de despropósitos, sería ser bastante generosos, ya que por escaso margen de tiempo no se cruzan el Entierro de la Sardina y la Procesión de la Burrita del Domingo de Ramos.

Para completar la improvisación permanente de la concejalía de Festejos y el nulo estilo de este Grupo de Gobierno, este lunes en la presentación del programa del Carnaval de Paris, se escenificó un desprecio hacia la persona del pregonero, el humorista Iván el Bastonero, al no sentarle en la mesa presidencial desde la que se dio la rueda de prensa.

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal de Festejos Juan Martel, estuvieron con la actriz Yanely Hernández y el diseñador Nauzet Afonso, en la mesa presidencial, mientras Iván el Bastonero, lo hacía desde el público donde se encontraban los medios de comunicación.

El desprecio es más que evidente, ya que recordamos que el año pasado que fue pregonero, Roberto Herrera, este se encontraba en la mesa desde la que se dio la rueda de prensa, y todos los años anteriores ha sido así.

Nos apena que esto se lo hayan hecho al bueno de Iván, que seguro hará un magnifico pregón, pero es empleado de Parques y Jardines, concretamente de la empresa FCC, que trabaja para el Ayuntamiento de Telde y saben que no va a hacer ninguna declaración al respeto.

Ha quedado retratada tanto la Alcaldesa, como el concejal de Festejos, siendo participes de esta falta de estilo y comportamiento deleznable hacia el pregonero del Carnaval.

Un comentario sobre “Deleznable comportamiento del Grupo de Gobierno con el pregonero del Carnaval, Iván el Bastonero

  • el 28 marzo, 2019 a las 11:22 am
    Permalink

    Pero que se puede esperar de un chaquetero y un peón del Cabildo concejal de Festejos Juan Martel cuando lo único que sabe hacer es cobrar un suculento sueldo por la cara aun recuerdo como en la época de Paco Santiago y Juan Martel aparecía cuando se ponía un chaleco naranja para salir en las fotos que le sacaba el jefe de protección civil para que lo dejara de jefe y aun continua Martel con el saco del millo y cambiando de partido para seguir cobrando del pueblo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *