Deportes abre las inscripciones del 28º Torneo de Fútbol Base

La Concejalía de Deportes, que coordina Diego Ojeda, informa a los clubes deportivos que las inscripciones para participar en el 28º Torneo de Fútbol Base Ciudad de Telde, estarán abiertas hasta el próximo 9 de noviembre.

Para participar en dicho torneo, cuyo comienzo está previsto para el sábado 17 de noviembre, los clubes interesados deberán rellenar la hoja de inscripción del club y equipos, así como cumplir con toda la documentación exigida para cada jugador, siendo las categorías miniprebenjamín (2013-2014) y prebenjamín (2011-2012). Durante la celebración del torneo se podrán inscribir más jugadores siendo 12 jugadores el mínimo obligatorio por equipo y categoría para poder participar en el mismo.

Los jugadores participantes en la edición 2017/18, que estén dentro de la edad exigida, sólo necesitan renovar su ficha presentándola a la organización. Por su parte, los entrenadores y delegados de los equipos deberán presentar el certificado de antecedentes penales en vigor.

Los partidos que se celebrarán los sábados, en horarios de 9:00 a 14:00 horas, en los diferentes campos de fútbol municipales, serán de fútbol 8 teniendo una duración de 2 tiempos de 20 minutos, en los cuáles se podrán realizar los cambios de forma ilimitada, pudiendo entrar y salir los participantes, cuantas veces se desee.

Para comenzar un encuentro, cuyo margen de espera será de 5 minutos, será indispensable que estén presentes como mínimo 7 jugadores de cada equipo en el terreno de juego, siendo uno de ellos el portero, si estuviese ese número de jugadores no se esperará por el resto de componentes, los restantes jugadores podrán incorporarse al partido según vayan llegando. Así mismo, si un equipo se presentara a jugar con menos de 7 jugadores, se dará por suspendido.

Para mayor información podrán contactar, en horario de 7:30 13:30 horas, a los teléfonos 928 139 050 Ext. 31906 – 31907 / 660 391 096 y los mails jjcastro@telde.es / gustavogarcia@telde.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *