Deportes de Telde realiza mejoras en el campo municipal, Antonio Guerra «Guerrita» de La Herradura

La concejalía de Deportes, que coordina Diego Ojeda, ha realizado tareas de mejoras en el Campo Municipal de Fútbol Antonio Guerra ´Guerrita´de La Herradura, dentro del Plan de choque para la mejora de la infraestructura deportiva municipal.

Ojeda señala que “se han realizado tareas de electricidad y fontanería en los vestuarios, así como, labores de enfoscado y pintado de todo el perímetro del campo. Se ha reparado y pintado todo la grada procediendo al retirado del vallado del propio rectángulo de juego, instalándose dos redes parabalones y realizándose arreglos en el césped”.

En dicha intervención se realizó una reposición masiva de lámparas y equipos de encendido para los proyectores de cada torre de iluminación del campo, así como, sustitución de los cuadros metálicos. Además, en el interior de los armarios se instaló los equipos de encendido de cada proyector sobre carriles añadiéndose una protección magnetotérmica y diferencial por cada uno.

También se llevó a cabo la sustitución de un nuevo cableado desde los equipos de encendido situados en los armarios a pie de cada torre de iluminación hasta los proyectores en la parte alta. Independizándose la maniobra para el encendido y apagado de dichas torres del resto de la instalación eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *