Deportes se suma a la celebración de las Fiestas de San Gregorio 2019

Este domingo 17 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, en la Plaza de San Gregorio, la Concejalía Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Diego Ojeda, con motivo de las Fiestas de San Gregorio Taumaturgo 2019, ha programado un taller de garrote tradicional, una luchada y exhibiciones de artes marciales coreanas.

El edil teldense informaba que la Unidad Técnica de Juegos Tradicionales Canarios de dicha concejalía sigue trabajando con el objetivo de dignificar las señas de identidad y costumbres canarias. Para la ocasión, se ha programado “un taller del juego del garrote tradicional a cargo de la Escuela de Garrote Tradicional Maestro Paquito Santana, así como, una luchada entre dos combinados de luchadores del Club de Lucha Castro Morales”. Además, señalaba que “la ciudadanía tendrá la oportunidad de disfrutar de exhibiciones de artes marciales cargo del Gimnasio Han Kuk del maestro Bang Kyung Won”.

Todos colaborarán de forma desinteresada “algo que hay que resaltar y agredecer ya que la labor de promoción y difusión que realizan, tienen un gran valor deportivo, cultural y social para la ciudad de Telde” informaba Ojeda.

El horario previsto para dichas actividades será:

• De 10:30 a 11:15 horas: Taller exhibición del juego del garrote tradicional.
• De 11:15 a 12:00 horas: Exhibición de artes marciales.
• De 12:00 a 13:00 horas: Encuentro de Lucha Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *