Desarrollo Local contrata a 25 mujeres gracias a un convenio financiado por el Fdcan

El Ayuntamiento de Telde ha contratado a 25 mujeres que realizarán labores de mantenimiento y limpieza de espacios públicos durante seis meses gracias a un convenio de empleo financiado a cargo del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), coordinadas por la Concejalía de Obras Públicas y Servicios Municipales.

La concejala de Desarrollo Local, Celeste López, dio la bienvenida a las personas beneficiarias de esta iniciativa, que desde este miércoles forman parte de la plantilla temporal del Consistorio, y les animó a aprovechar esta oportunidad para empoderarse y adquirir experiencia profesional y capacitación para abordar su futuro laboral.

El convenio Telde Inserta está dirigido a personas afectadas por la desigualdad en el acceso de empleo como consecuencia de factores de género, edad, escaso nivel de formación, y en esta ocasión ha permitido la contratación de 25 mujeres menores de 45 años.

El presupuesto de este convenio es de financiado por el Cabildo de Gran Canaria y la Comunidad Autónoma de Canarias en colaboración con el Servicio Canario de Empleo es de 195.339,96 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *