Desarrollo Local inaugura la Feria de Reyes de Telde

El alcalde, Héctor Suárez, y la concejala de Desarrollo Local, Lidia Mejías, inauguraron este jueves esta feria que incluye numerosas actividades paralelas para animar estas últimas jornadas previas al día de Reyes. Los 21 puestos están distribuidos en las calles Navarra y Saulo Torón y permanecerán abiertos de 10.00 a 21.30, salvo el 5 de enero, que se extenderá hasta las 23.00 horas.

El regidor municipal anima a la ciudadanía a visitar esta feria y afirma que con iniciativas como estas el Gobierno local “favorece la generación de economía tanto de artesanos y creadores como de los comercios de San Gregorio, y ofrece además alternativas de ocio para las familias, que pueden disfrutar de una amplia oferta durante estos días gracias a esta feria y los actos organizados por otros departamentos municipales”.

Por su parte, la concejal de Desarrollo Local, Lidia Mejías, explicó que este año se ha dado prioridad a aquellas personas que elaboran sus propios productos, dando un salto cualitativo a esta feria que se ha consolidado como uno de los grandes atractivos de la programación navideña del municipio. Además, añadió Mejías, “el elemento diferenciador con respecto a otras ediciones ha sido que se ha sacado la cultura a la calle” con un amplio programa de actividades paralelas que este jueves ha comenzado con la actuación de Rocío Ruano, estatuas vivientes, un malabarista callejero y juegos gigantes para el público infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *