Después de 4 meses las obras del recinto infantil de parque de La Barranquera continúan paralizadas

A pesar de encontrarnos en plena época estival en que los niños están de vacaciones, las polémicas obras del parque infantil de San Gregorio continúan precintadas.

Desde el mes de marzo, en que se pusieron en marcha las mismas, continúan paradas sin que el concejal de Parques y Jardines, aclare el motivo de la parálisis de las obras del recinto infantil de La Barranquera.

No se comprende, como a pesar de las quejas de los usuarios y de las preguntas realizadas por el Partido Popular pidiendo explicaciones a cerca de esta paralización, el Grupo de Gobierno da la callada por respuesta y el recinto sigue patas arriba.

Los vecinos de empieza a estar más que hartos de estos cuatro meses de precinto, porque los niños de la zona siguen sin poder utilizar esta zona infantil y las nulas explicaciones claras por parte del Gobierno Municipal, les tiene indignados.

Por si esto fuera poco los usuarios del parque de La Barranquera, se quejan también del cierre de los baños públicos y los problemas que tienen sobre todo los niños y las personas mayores, que han de acudir a las cafeterías de la zona y hacerse el conveniente gasto para poder usar los aseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *