Dos agentes de la Policía Local de Telde imparten un curso en Castellón

Dos agente de la Policía Local de Telde ha impartido un curso sobre Medioambiente en el municipio de Nules (Castellón). Los agentes que conforman este servicio impartieron un curso intensivo de dos días a la plantilla del cuerpo de seguridad explicando su experiencia en la búsqueda y localización de los autores de los vertidos ilegales en los espacios naturales del municipio.

Se trata de la segunda vez que estos agentes forman a policías de otros municipios –ya en marzo hicieron lo mismo en Las Palmas de Gran Canaria- para compartir los métodos utilizados para localizar a los autores de los vertidos ilegales en Telde.

Estos dos agentes de la Policía Local han localizado, identificado y denunciado a muchísimos ciudadanos que con su acción han causado daños de diferente índole al medioambiente, pero para acabar con esta lacra es necesaria la implicación y colaboración ciudadana.

Un comentario sobre “Dos agentes de la Policía Local de Telde imparten un curso en Castellón

  • el 16 abril, 2019 a las 10:25 am
    Permalink

    Esto se de risa un curso sobre «Medioambiente» por la policía municipal de Telde cuando tenemos un municipios lleno de BASURA Y SUCIEDAD por todos lados y una costa con VERTIDOS QUÍMICOS CONTAMINANTES y la policía municipal de Telde miran hacia otro lado ya que es mas rentable controlar coches y MULTAR CON EL FIN DE RECAUDAR y ahora lo tenemos en Castellón haciendo turismo creo que se debería hacer un «cursos» a algunos policía (no todos) motorizado municipales sobre EDUCACIÓN Y FORMA DE TRATAR AL CIUDADANO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *