El 8 de marzo yo no haré huelga

No haré huelga este 8 de marzo, porque no quiero que me utilicen, porque es una convocatoria partidista e interesada por la que un grupo se quiere apoderar de una efeméride que no es sólo suya, nos pertenece a todas. No haré huelga porque su manifiesto destila odio hacia los hombres y yo quiero convivir con ellos. Son la pareja, el padre, el hermano, el hijo, el nieto el compañero de trabajo, no el enemigo.

No voy a secundar la huelga convocada para el ocho de marzo. Y no lo voy a hacer porque no me siento representada por un movimiento que presenta a la mujer como un ser débil y necesitado de tutela. A mi no me representa este feminismo que trata de imponer un pensamiento único cuya máxima es la de “muerte al macho”.

No haré huelga el día 8, porque no deseo ser parte de un colectivo que criminaliza al varón, con una corriente de pensamiento que trata de imponer una visión única, y que señala y censura cualquier discrepancia a sus postulados. Que no tolera el pensamiento crítico.

Creo firmemente en la igualdad entre hombres y mujeres, y por supuesto estoy en contra del machismo, pero de ahí a culpabilizar a todos los varones por el hecho de serlo, es algo aberrante. Me parece que hay países en el mundo donde si es un peligro ser mujer, pero no es el caso del nuestro, por eso esta huelga es un despropósito, no hago huelga para celebrar que aquí somos libres e iguales, que estamos seguras.

A mi no me representa este disparatado feminismo que no incluye a los hombres y que sale a la calle a reivindicar no se sabe qué, porque aquí las mujeres, a Dios gracias, somos dueñas de nuestro destino, podemos elegir con quién nos casarnos, que carrera elegir, a que partido votar, ser madres o no etc etc Basta ya de tanta locura

No creo en los “derechos de género”, creo en los derechos de la persona. Estoy a favor de que se garanticen los derechos de las personas, mujeres y hombres. No hay más que leer el texto íntegro del manifiesto que inspira esta huelga para descubrir su carácter sectario y frentista. #YoNoVoy.

7 comentarios sobre “El 8 de marzo yo no haré huelga

  • el 4 marzo, 2019 a las 10:18 pm
    Permalink

    Perdone usted señora…Tanto como seguras es aventurar demasiado y que conste que yo no quiero matar a ningún hombre,solo quiero estar tranquila cuando mis hijas salgan a la calle y que no sean un trozo de carne para que se diviertan en «manadas» algunos descerebrados y que encima la justicia poco menos que les aplauda,también me gustaría cobrar lo mismo que los hombres por el mismo trabajo desarrollado y seguiría así durante largo rato,no quiero más porque no me ha hecho falta,en la vida he sido y soy capaz y fuerte,pero tampoco quiero menos por la misma razón…El feminismo hoy tiene más razón de ser si cabe,todavía hay muchísimo camino que recorrer para no ser más ni menos sino iguales…Estás campañitas sobran,está claro que el machismo lo provocan más las mismas mujeres que los hombres puesto que a ellos los hemos educado nosotras y lo hemos hecho muy,muy mal…😒😒

    Respuesta
  • el 4 marzo, 2019 a las 10:30 pm
    Permalink

    Comparto lo dicho en este artículo,soy mujer que defienden la igualdad del hombre y la mujer, pero no descrimanisar,a ninguno de los género,no somos nada un género,sin el otro, nuestras parejas,hijos etc.

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2019 a las 2:18 am
    Permalink

    Cuando el sabio apunta a la luna el necio solo ve un dedo.

    Respuesta
  • el 6 marzo, 2019 a las 8:42 am
    Permalink

    Buenos días, no suelo pronunciarse por estos medios. El 8 de Marzo marcó un antes y un después en la mujer que tenía un empleo, asi que antes de comentar y de aprovechar este día para reindivicar otros temas referidos a la mujer está de más.

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2019 a las 12:38 am
    Permalink

    Esta señora debería informarse antes de opinar.El feminismo es igualdad. No está en contra de los hombres . Sí esta mujer opina es gracias al feminismo ,q ha luchado por los derechos de la mujer para q pueda hacerlo, votar, divorciarse, tener su propia empresa, tener derecho a abortar… O se cree que a las mujeres nos han regalado algo???. Información, no ignorancia!

    Respuesta
    • el 7 marzo, 2019 a las 11:01 am
      Permalink

      Sra Carmen, usted lo que debería ser es ante todo tolerante con lo que opina otra persona. Y a mi no me han hecho falta ni ahora ni nunca las feministas, es más considero que son un mal para la convivencia entre los dos sexos. A mi nadie me ha regalado nada y ustedes menos. Ignorantes son las papanatas a las que ustedes llevan portando la pancarta. Las que organizan no, esas la mayorías están subvencionadas por los gobiernos piji-progres.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *