El alcalde de Telde recibe a la nueva directiva de Goroeco

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, mantuvo esta mañana una primera reunión de contacto con la nueva junta directiva de la Entidad de Conservación del Parque Empresarial de El Goro (Goroeco) que preside Ángel Medina, y en la que también tiene representación el Ayuntamiento de Telde.

Tanto el alcalde como el presidente de la entidad coincidieron en que se inicia “una nueva etapa” en la que es fundamental el diálogo y el trabajo conjunto porque el desarrollo y evolución del parque empresarial pasa por la implicación, el esfuerzo y el compromiso de todos los que conforman Goroeco. La nueva directiva elogió la buena y fluida comunicación que existe con el gobierno.

Por otra parte, también se acordó cerrar después de la navidad una reunión entre los miembros de la junta y los titulares de las áreas municipales que de alguna forma están implicadas en el desarrollo del parque.

Asimismo, se informó al alcalde de que se crearán comisiones de trabajo en las que podrá participar cualquier miembro de Goroeco y en las que se abordarán diferentes asuntos que competen al “mejor funcionamiento y desarrollo del Parque”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *