El alcalde de Telde recibe al Club Balonmano Rocasa

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Diego Ojeda, recibieron esta mañana en las Casas Consistoriales al el Club Balonmano Rocasa Gran Canarias tras alzarse el pasado sábado día 31 de agosto con la Supercopa de España por segunda vez.

Jugadoras, técnicos y el presidente de la entidad, Antonio Moreno, han visitado hoy el Salón de Plenos, donde el alcalde, Héctor Suárez, los ha podido felicitar en primera persona. “El club ha vuelto a mostrar el nivel deportivo que existe en esta ciudad, fruto del trabajo continuado y la apuesta por el deporte base y la cantera” y añadió: “El Rocasa no para de cosechar éxitos y ser referente nacional del balonmano, una señal indiscutible del buen hacer de esta institución capaz de potenciar el gran capital deportivo que tiene Telde”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Diego Ojeda, apuntó que “las guerreras” son un orgullo y que le consta que se dejan la piel en cada partido y en cada entrenamiento para llevar la ciudad de Telde “a lo más alto del deporte nacional y europeo” y auguró que este será seguro “solo el primero de los títulos de esta temporada”.

El presidente del Club y su capitana dieron las gracias por el recibimiento. Antonio Moreno afirmó que “este es el pueblo en el que queremos seguir estando” y, por su parte, la jugadora se comprometió a “seguir luchando para volver cuánto antes, lo que sería un buen síntoma”.

Un comentario sobre “El alcalde de Telde recibe al Club Balonmano Rocasa

  • el 5 septiembre, 2019 a las 11:56 am
    Permalink

    Esto es lo único que sabe hacer el alcalde de Telde, Héctor Suárez posar para la FOTO por cierto faltaron los FALSOS Y MENTIROSOS DE JUAN MARTEL Y JUAN FRANCISCO ARTILES

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *