El Alcalde recibe a la orquesta ‘Armonía Show’

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, recibió hoy en el salón de plenos de las Casas Consistoriales, a los componentes de la orquesta ‘Armonía Show’ para felicitarles por su 40 años de trayectoria musical, llevando el nombre de Telde por todos los rincones de España.

“Estamos ante una orquesta emblemática de Gran Canaria y de Canarias en general que nace en nuestro municipio, en el barrio de La Pardilla. Nos sentimos tremendamente orgullosos de que sigan llevando el nombre de Telde por todos los rincones de la geografía española y hoy, especialmente, les quiero felicitar por su 40 aniversario en el mundo del espectáculo y mostrarles todo nuestro apoyo para que continúen cumpliendo años encima del escenario” aseguró Suárez.

El director general de la orquesta y fundador de ‘Armonía Show’, Miguel Jorge Moreno, afirmó: “Ha sido una gran ilusión que el alcalde de Telde nos haya recibido y nos gustaría celebrar nuestro aniversario con un gran espectáculo en nuestro municipio, ya que es nuestro lugar de origen”.

Orquesta Armonía Show

La orquesta nació en 1978 en Telde y ha actuado tanto en España como en Portugal, participando en eventos ante más de 20.000 personas en recintos como el Parque Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, o la Plaza de España, en Santa Cruz de Tenerife. Armonía Show ha actuado con Ruby Pérez o Manny Manuel y ha sido telonera de artistas de la talla de Celia Cruz, Óscar de León y Olga Tañón, entre otros.

Un comentario sobre “El Alcalde recibe a la orquesta ‘Armonía Show’

  • el 15 agosto, 2019 a las 7:32 am
    Permalink

    Esto es lo único que sabe hacer el alcalde de Telde, Héctor Suárez después de la SUBIDA DE SUELDO posar para la foto y estar de fiesta en fiesta y mientra en Telde suciedad y basura por todo lados y aun mas PAGAMOS LOS IMPUESTOS MAS ALTO DE ESPAÑA vamos a peor ya que este gobierno solo viene a lucrarse y al por el dinero y al pueblo que le den por donde carga los camiones

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *