El Ayuntamiento consensuará con los vecinos el diseño del parque urbano de Melenara

El Ayuntamiento de Telde consensuará con los vecinos de Melenara el diseño del futuro parque urbano de este barrio costero, una infraestructura reclamada desde hace varios años que será realidad gracias a un proyecto municipal incluido en el plan de financiación del Fdcan con un presupuesto de 842.835,22 euros.

La alcaldesa, Carmen Hernández, mantuvo estos días una reunión con representantes de la Plataforma pro parque urbano de Melenara para trasladarles la intención de la Institución de acometer los ansiados trabajos en breve. Para ello, el Ayuntamiento convocará a los representantes vecinales a un encuentro junto a técnicos municipales para recoger sus sugerencias e incluir en el proyecto del parque aquellas que sean viables.

Esta no es la única iniciativa que se desarrollará en Melenara con cargo al Fdcan. La regidora municipal recuerda que se acometerá la reforma del paseo marítimo, una obra que costará 335.000 euros y que incidirá en la adecuación y mejor accesibilidad. Además, se repondrán los elementos del área de juegos infantil de esta zona del litoral teldense, con un presupuesto de 31.000 euros.

Así, las tres iniciativas municipales supondrán una inversión en Melenara a través de este fondo de 1.208.835,22 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *