El Ayuntamiento de Telde continúa propiciando el peligro al dejar las vallas tiradas en la calle

Desde el pasado jueves, las calles de San Gregorio aparecen tomadas por multitud de vallas. Las mismas se colocaron con motivo de los actos del carnaval que se iban a celebrar este fin de semana, y que por motivo de la meteorología tuvieron que suspenderse.

Está claro que la Concejalía de Tráfico, que dirige Abrahan Santana, no termina de coger el ritmo que requiere una gran ciudad como Telde, es inadmisible que no se retiren las vallas cuando no se realiza el evento para el que fueron colocadas, dando las calles un aspecto generalizado de abandono.

A todas estas, el peligro que corren los ciudadanos que han de salir a la calzada para caminar, ya que muchas de ellas ocupan las aceras, es palpable, riesgo también para los coches que pueden resultar deteriorados si las mismas caen sobre ellos, sobre todo ayer domingo, cuando el viento las movía y arrastraba tanto pro las aceras como por la calzada.

A veces, el cabreo ciudadano es monumental y así, tiran las mismas en medio de la calle dando lugar a situaciones kafkianas.

Nos preguntamos si la Jefa de Servicio del Área de Tráfico, es consciente de los peligros que comporta esta situación que se repite con demasiada frecuencia en Telde. Creemos que ya son demasiadas las denuncias por caídas y accidentes en la calle para tomar cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *