El Ayuntamiento de Telde convoca el concurso para elegir el cartel del Carnaval de 2019

El Ayuntamiento de Telde ha convocado el concurso para elegir el cartel del Carnaval de 2019, que estará inspirado en París y se celebrará del 8 al 17 de marzo.

Se trata de la segunda vez que la Concejalía de Festejos organiza este certamen con el objetivo de hacer cada vez más partícipe a la ciudadanía en la organización y diseño de la fiesta más popular. En ese sentido, recuerda Juan Martel, edil del área, la alegoría también fue elegida a través de una encuesta en las redes sociales.

Las personas interesadas en participar en este certamen, que tiene como único premio una dotación de 300 euros, deben presentar sus propuestas en la Concejalía de Festejos (calle Conde de la Vega Grande, 9) antes de las 14.00 horas del 6 de agosto.

Las bases están publicadas en la página web del Ayuntamiento (www.telde.es) y recogen que en el cartel debe figurar la inscripción ‘Gran Carnaval de Telde’ y el nombre de la alegoría. El formato debe ser de 40 x 60 centímetros en sentido vertical y montado sobre un soporte de cartón pluma de 10 milímetros de grosor. El jurado, que dará a conocer su fallo el 10 de agosto, valorará entre otros aspectos la relación entre la ciudad de Telde y París en el diseño del cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *