El Ayuntamiento de Telde deja una vez más las vallas tiradas en la calle

Desde pasado martes 22 de octubre el Ayuntamiento de Telde llenaba de vallas las principales calles de la ZCA de San Gregorio, para la celebración el pasado sábado día 26 del citado mes del acto Telde cambia de hora, es decir que se colocaron 4 días antes del evento.

Hoy lunes noche-ya casi martes 29 de octubre- continúa todas las calles de San Gregorio, con la vallas tiradas, sin que el Ayuntamiento se haya dignado a recogerlas. Ha cambiado el concejal, antes era Abraham Santana y ahora es Agustín Arencibia, pero el patrón que siguen es el mismo.

Es inadmisible no solo que se coloquen las vallas 24 o 48 horas antes de los eventos, lo que resulta inadmisible es que no se retiren las mismas una vez que estos terminan y aparezcan desperdigadas varios días dando las calles un aspecto generalizado de abandono y con el peligro que suponen tanto para el tráfico como para los viandantes.

Una vez más nos preguntamos si la Jefa de Servicio del Área de Tráfico, es consciente de los peligros que comporta esta situación que se repite con demasiada frecuencia en Telde. Creemos que ya son demasiadas las denuncias por caídas y accidentes en la calle para tomar cartas en el asunto.

Un comentario sobre “El Ayuntamiento de Telde deja una vez más las vallas tiradas en la calle

  • el 29 octubre, 2019 a las 8:45 am
    Permalink

    Esto es lógico todo sea por JODER A LOS VECINOS residentes en el casco y suprimir aparcamientos en el casco

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *