El Ayuntamiento de Telde “pasa” de la Asociación de Empresarios de la ZCA de San Gregorio

Todo parece indicar que los Reyes Magos llegarán el mes de enero a Telde en un helicóptero que aterrizará en el complejo deportivo de El Hornillo. Esta noticia ha cogido descolocada a la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, que preside Mónica Muñoz.

Está meridianamente claro que el Ayuntamiento utiliza cuando le conviene a este colectivo para hacerse la foto, y cuando no le interesa-como el caso que nos ocupa- pasa olímpicamente de ellos.

Podría parecer un mal gesto, pero es lo que se merece este colectivo de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio con su presidenta al frente, ellos que practican el sectarismo informativo hacia aquellos medios que no les ríen la gracia cuando hacen algo mal, se quejan ahora de ser ignorados olímpicamente por el Ayuntamiento.

Sin duda es lo que merecen, primero porque solo representan a un pequeño sector del empresariado de la ZCA, y porque el respeto se gana y este colectivo además de no hacer aportaciones novedosas, se pliega al capricho del gobernante de turno, así que ahora a quejarse a la marea.

Un comentario sobre “El Ayuntamiento de Telde “pasa” de la Asociación de Empresarios de la ZCA de San Gregorio

  • el 19 diciembre, 2019 a las 9:37 am
    Permalink

    Es lógico que pasen de los comerciantes del casco de Telde ya que lo único que saben hacer estos gobernantes es SUBIRSE EL SUELDO y hundir el casco para beneficiar a GRANDE MULTINACIONALES cuyos beneficios no se quedan en la isla y aquí para joder al casco vemos continuamente calles cerradas policías municipales multado a coches y carreras de bicicletas y otras actividades para cerrar calle y colapsar el casco

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *