El Ayuntamiento de Telde remodela la cancha Valle de los Nueve

El Ayuntamiento de Telde a través de las concejalías de A Deportes, y Parques y Jardines, que coordinan respectivamente, Diego Ojeda y Abraham Santana, han acometido una importante remodelación de la cancha municipal del Valle de los Nueve, enmarcada dentro del plan de choque de mejoras de la infraestructura deportiva municipal.

Ojeda informaba que en esta remodelación ”hemos trabajado de manera coordinada varias áreas, como es Parques y Jardines que ha instalado la zona de juegos infantiles que estaba en la plaza dentro de esta instalación deportiva, a petición de la asociación de vecinos, para que puedan disfrutar de ella los niños y niñas del colegio de educación infantil y primaria, Maestro Félix Santana”.

El edil teldense felicitaba el trabajo realizado por los ”empleados públicos de la Unidad Técnica y Mantenimiento de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, así como, a los de la empresa FCC que coordina el compañero Abraham Santana, que además de colocar esta zona de juegos infantiles, tiempo atrás realizaron una intervención en los jardines de dicha instalación deportiva”.

2 comentarios sobre “El Ayuntamiento de Telde remodela la cancha Valle de los Nueve

  • el 28 abril, 2019 a las 11:21 pm
    Permalink

    Ya empezamos cuando termine las elecciones haber cuantas deudas deja el partido nc si no sale

    Respuesta
  • el 30 abril, 2019 a las 6:25 pm
    Permalink

    Para Francisco la MALA GESTION de NC ya la estamos pagado los ciudadanos de Telde con las contribuciones y impuestos mas alto de España esta es la política del gobierno de NC, CC-AT un Ayuntamiento. En quiebra técnica que sigue siendo saqueado. Con colosales sueldos a concejales, cargos de confianza, directores de gobierno… unos auténticos impresentables. Está claro que el afán recaudatorio está encaminado a pagar sus descomunales nóminas mientras los ciudadanos cada vez más hundidos y mientra Carmen Hernandez y Celeste Lopez haciendo turismo en China con los gastos pagado por los ciudadanos de Telde y las guarderías aun cerradas y basura y suciedad por todo el municipio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *