El Ayuntamiento de Telde repara por enésima vez la “chapuza” del adoquinado de San Juan

Desde el año 2009, en que siendo alcalde de Telde, Francisco Santiago y concejal de Patrimonio Ildefonso Jiménez Cabrera, ambos de Nueva Canarias, se adoquinara con perras del Cabildo de Gran Canaria, la calle León y Castillo del barrio de San Juan, la vía ha sufrido tropecientas reparaciones, lo que evidencia la chapuza que supuso esta obra realizada por la empresa Comsa.

Esta es una de las muchas obras vergonzantes de los gobiernos de Nueva Canarias, que comenzó a dar lata apenas dos semanas después de concluyesen las tareas de colocación de un adoquinado que deberían pensarse en sustituir de una vez por todas.

Este jueves vuelve una vez más a cerrarse la arteria principal del barrio de San Juan, por unas obras de reparación que no terminan nunca.

 Los trabajos se desarrollarán desde primera hora de este jueves, hasta el mediodía del viernes , y mientras tanto aquí nadie se sonroja.

Un comentario sobre “El Ayuntamiento de Telde repara por enésima vez la “chapuza” del adoquinado de San Juan

  • el 10 enero, 2019 a las 10:06 am
    Permalink

    De Francisco Santiago no se puede esperar otra cosa CHAPUZAS se debería publicar el coste del adoquinado y su mantenimiento y esto sucede porque no se tiene una DIRECCIÓN FACULTATIVA al pie de obras y otra obra vergonzante es la creación de un CAMPO DE TIRO AL PLATO CON UNA INVERSIÓN DE MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS para disfrute de un exconcejal y las obras de mantenimiento la paga los ciudadanos de Telde

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *