El Ayuntamiento de Telde repone el alumbrado del campo de fútbol de Las Remudas

El Ayuntamiento de Telde continúa ejecutando el plan de mejora de las infraestructuras deportivas y al igual que se ha realizado en instalaciones de Caserones o Las Huesas, entre otras, ha procedido a renovar el alumbrado del campo de fútbol de Las Remudas, optimizando así las condiciones para la práctica de este deporte sin limitaciones de horario.

Se trata de una actuación coordinada entre las concejalías de Deportes y Alumbrado, dirigidas por Diego Ojeda y Agustín Arencibia, con las que además de garantizar la correcta iluminación del campo de fútbol, se reduce el coste del consumo y del mantenimiento de las torretas de luz.

En concreto, se ha realizado una reposición masiva de lámparas y equipos para poder garantizar el encendido completo de todas las torres una vez realizada la actuación de saneado. Además, se ha adaptado el portalámparas en los proyectores al modelo E40 (de rosca) para reducir el costo de las lámparas cuando sea necesario reponerlas al finalizar su vida útil; las existentes, señalan los ediles, eran de un modelo menos común y más costoso.

Por otro lado, se han sustituido las placas de los cuadros que se encuentran a pie de cada torre y se ha acondicionado una nueva paramenta. En el interior de los armarios, por su parte, se han instalado los equipos de encendido de cada proyector sobre carriles y protección magnetotérmica y diferencial por cada proyector, con el fin de independizar cualquier disparo de los proyectores y evitar se apaguen las torres completas.

La intervención de las concejalías de Alumbrado y Deportes también ha incluido la sustitución del cableado desde los equipos de encendido situados en los armarios a pie de cada torre hasta los proyectores en la corona, entubando el mismo hasta una altura de seguridad de aproximadamente 3 metros, por el interior de la celosía.

Un comentario sobre “El Ayuntamiento de Telde repone el alumbrado del campo de fútbol de Las Remudas

  • el 25 marzo, 2019 a las 12:50 pm
    Permalink

    Hay elecciones a la vuelta de la esquina con esta actuación de las concejalías de Deportes y Alumbrado te pide el voto ya que dan un palo cada cuatro años y el resto de los años a vivir del cuento ni loco voto a estos elementos Diego Ojeda y Agustín Arencibia

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *