El Ayuntamiento de Telde valla el barrio de San Juan cinco días antes de la procesión del Cristo

Desde primera hora del pasado lunes, las vallas colocadas por el Ayuntamiento de Telde impedían el aparcamiento en las principales calles de San Juan. El motivo, la procesión del Santo Cristo de Telde que no tendrá lugar hasta el viernes por la tarde. No se entiende, porque si este evento es la tarde-noche del viernes, desde primera hora de la mañana del lunes se siembran las vallas por todo San Juan impidiendo el aparcamiento, o sobre la acera con el peligro que supone para los viandantes. El cabreo entre los conductores y vecinos cada vez es mas notorio, ya que el afán recaudatorio lleva al Ayuntamiento al celo desmesurado del aparcamiento en dicha zona, y propicia la falta de los mismos sin ningún control.

El concejal de Tráfico, Abrahan Santana, sabe por las múltiples quejas que recibe, que es inadmisible esta perpetua orgía de vallas que se colocan 24 o 48 horas antes de los eventos, también que es inadmisible que no se retiren las mismas una vez que estos terminan y aparezcan desperdigadas varios días dando las calles un aspecto generalizado de abandono.

Una vez más nos preguntamos si la Jefa de Servicio del Área de Tráfico, es consciente de los peligros que comporta esta situación que se repite con demasiada frecuencia en Telde. Creemos que ya son demasiadas las denuncias por caídas y accidentes en la calle para tomar cartas en el asunto. ONDA GUANCHE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *